miércoles, 13 de junio de 2007

me presento


hola a todos!!me llamo juani y soy del puerto de santa maria(cadiz)tengo dos niñas una de 7 años(lucia) y otra de 2 (lorena) y son mis dos grandes tesoros,mi gran pasion es el punto de cruz y por ello e creado este blog,tambien me gusta la costura,hacer punto a dos agujas y acabo de aprender hacer crochet,me gustan todas las manualidades en general,asi que espero que me visiteis mucho para poder mostraros mis labores realizadas y las que esten en proceso.


besoss de juani


2 comentarios:

ISA dijo...

HOLA JUANI ACABO DE VISITAR TU BLOG Y DEJAME DECIRTE QUE ME HA ENCANTADO TOOOOOOOODO QUE MANOS QUE TIENES CHICA BUENO LLEGUE A TU BLOG A TRAVES DEL CUARTO DE LA PLANCHA QUE TE ENVIE
YO SOY DE BARCELONA Y ME LLAMO ISA
SEGUIRE VISITANDO TU BLOG DE VEZ EN CUANDO
SALUDOS

ISA dijo...

QUE RABIA ME DA QUE A VECES NO SALE MI FOTO NO SE PORQUE BUENO TE DEJO ESTE OTRO COMENTARIO PARA QUE ASI SI TE APETECE PUEDAS VER MI BLOG
ISA

 

blogger templates | Make Money Online