jueves, 12 de junio de 2008

1º año como blogera!!!


pues eso chicas!que me dado cuenta que hoy es mi primer añito como blogera!!!ay que ver como pasa el tiempo!!en este año e descubierto un monton de buenas amigas aficionadas a este mundo relacionado al punto de cruz y otras tantas al pachwork,manualidades,bolillos,crochet,etc....a todas ellasFELICIDADESS!!!por hacerme mas agradables estos ratitos al ordenador y descubrir tantas maravillas en este mundo,ya sea del puerto santa maria,cadiz,sevilla,casares,malaga,granada,madrid,peru,colombia,venezuela,italia,francia,china y asi hasta chile,pasando por todos vuestros rincones me habeis enseñado muchas cosas,GRACIAS A TODAS!!!espero poder cumplir otro añito mas y asi descubriendo vuestros tesoros ya que por eso nos llaman piratas y yo lo llevo con mucho orgullo,por que si no fuero por vuestros tesoros no sabria ni una cuarta parte de lo que se, y e aprendido robando vuestras ideas(todo con buena intencion)y de la cual han salido muchos proyectos,gracias y espero veros el año que viene parap oder celebrarlo asi que coger un trocito de tarta y a disfrutarlo,besosssssssssssss

8 comentarios:

Anni Rios dijo...

Feliz cumple bloggggg, para mi es un placer pasarme por aca y mirar las cosas tan lindas que haces, espero que este año se convierta en mil mas, besos desde Acapulco.

Llolibrujil dijo...

hola amiga muchas felicidades yo hace poquito tambien e cumplido 1 añito casi casi ala vez jejeje espero verte muchos mas

besitos yoli

Alice dijo...

ya un año... madre mia... se pasa el tiempo volao...
muchas felicidades bloguera... besotes,
alicia

Andrea dijo...

Llego un dia tarde, pero mas vale tarde que nunca!!!!, Feliz Cumple Blog!!!! y que sean mucho años mas
Cariños
Andrea - Argentina

Anna Orduña dijo...

Felicidades, y que cumplas muchos más!!!
besos,
anna

El rinconcito de Mari dijo...

Muchas felicidades hermana!!!!!
A por otro año mas!!!!

Karyne dijo...

Felicitaciones corazón!!!! Que sean muchos años más!!!!! Un beso

Isa Cose dijo...

Juani, me encanta tu blog.
Muchas felicidades y espero que sigas adelante con tus post y que sigas entreteniendonos muchos años más.
Isa Plasencia

 

blogger templates | Make Money Online