domingo, 22 de noviembre de 2009

mis regalitos de cumpleaños


El 17 de noviembre fue mi cumpleaños,no empezo muy bien,en el trabajo no se acordo nadie llegue a casa y tampoco ,me fui a llevar a la niña a catequesis y me tome un cafe con mis amigas por echar el rato,pero claro invintando yo jajajaja,cuando ya me di por vencida de que nadie se acordaria... mi esposo se presento con estas maravillas!!!!ya se que no son gran cosa pero para ser un hombre que nunca tiene detalles pues me sorprendio jeje,al final del dia ya me llamaron algunos familiares pero claro avisados por mi esposo,bueno un año mas que pasa haber si el que viene se me da mejor...........

1 comentario:

El rinconcito de Mari dijo...

Muchas felicidades de nuevo y que regalo mas bonito, para ser hombre sabe muy bien los gustos que tienes........jajaja...besitos.

 

blogger templates | Make Money Online